Opinión
Debate presidencial/ Claudia Fernández
El mayor beneficiario sería el electorado, para conocer de primera mano las ideas, pensamiento y planes de quienes buscan competir a nivel presidencia
A propósito del interés y los análisis suscitados en España por el debate cara a cara entre el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente Pedro Sánchez, qué interesante sería si algún día pudiéramos nosotros tener este tipo de confrontación pública entre aspirantes a la jefatura del Estado. El mayor beneficiario sería el electorado, para conocer de primera mano las ideas, pensamiento y planes de quienes buscan competir a nivel presidencial. No ha sido posible establecerlo y hemos tenido que conformarnos con presentaciones por separado. Prevalece una especie de absurda lógica que aconseja no participar en debates a quienes las encuestas sitúan como punteros.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.