LocalesPortada

Personas piden libertad de alcalde acusado de violar niña en El Cercado

Los solicitantes de su libertad dicen que los exámenes médicos realizados a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, está presente himen intacto, con ningún rasgo de alteración

Batista, El Cercado.- Decenas de personas residentes en el distrito municipal de Batista, encendieron velas en el parque de esa comunidad, en demanda de la libertad del director distrital de esa localidad.

Pidieron la libertad de Emigdio Sánchez Montero, acusado de abuso sexual en contra de una sobrina suya de nueve años de edad, delito que, según ellos, este no cometió.

Afirmaron que es lamentable que por un tema de simple chisme y que la madre de la niña soñó con dicha acción, Emigdio Sánchez (Nibo), este atravesando por esta problemática.

Sánchez Montero, permanece recluido en la policía del municipio de Las matas de Farfán en espera de que se designe un juez especial para conocer su caso.

Los solicitantes de su libertad dicen que los exámenes médicos realizados a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, está presente himen intacto, con ningún rasgo de alteración.

Los comunitarios que también acudieron a la sede de la policía el pasado lunes, esperan que se haga justicia y el mismo sea dejado en libertad.

Dijeron que temas políticos pudieran estar detrás de este caso para desactivar al director de allí, que según ellos mantiene una buena labor en favor del distrito municipal de Batista.

enfoquedelsur.net

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.