LocalesPortada

Diputado dice Cassandro sería un prestigio para la FP si es elegido alcalde en SJM

El diputado Mélido Mercedes Castillo dijo también que no se ha identificado con ningún candidato en particular porque en la FP hay cuatro aspirantes a la alcaldía "que son muy buenos y con cualquiera de ellos se gana"

El diputado Mélido Mercedes Castillo dijo que el periodista Cassandro Fortuna es un candidato a alcalde que prestigia al partido Fuerza del Pueblo (FP) porque es un candidato con propuestas.

El congresista de la FP habló en eso términos durante una actividad de tipo político celebrada en la barriada de Villa Flores en la residencia de la enfermera Aleyda Cuevas, pre-candidata a regidora por dicha entidad política.

Cassandro Fortuna estuvo acompañado por una parte de su equipo político. Al acto asistieron moradores del citado populoso sector de esta localidad

El legislador Mélido Mercedes dijo también que no se ha definido por ninguno de los aspirantes a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana “porque en la FP hay cuatro aspirantes a dicho cargo y con cualquiera de los cuatro ganamos porque todos  son buenos”.

Por otra parte el congresista sanjuanero, y aspirante a seguir en la misma posición, lanzó duras crítica s al gobierno del presidente Luis Abinader, sobre todo por el alto costo de la vida destacando que otra vez los supermevrados dominicanos son llamados “la casa del terror” debio a los altos precios de los productos de la canasta familiar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.