InternacionalesPortada

Critican madre por ponerle tatuajes a su hijo desde los seis meses

Con tan solo dos años, el menor suele tener cubierto todo cuerpo de tatuajes los cuales han sido ideados por su progenitora, quien empezó a grabar diseños en su hijo desde que él tenía unos seis meses

Una diseñadora de moda estadounidense se ha popularizado en redes sociales por tatuarle el cuerpo temporalmente a su bebé de dos años. La acción la ha llevado a recibir fuertes críticas de los internautas, sin embargo, Shameka Morris, madre del infante dice no importarle las opiniones de las personas.

Con tan solo dos años, el menor suele tener cubierto todo cuerpo de tatuajes los cuales han sido ideados por su progenitora, quien empezó a grabar diseños en su hijo desde que él tenía unos seis meses.

Esa acción ha sido repudiada por su propia familia, pues Morris asegura que desde que inició a diseñar la piel de su hijo sus familiares estaban muy molestos.

El caso se dio a conocer en el reality de televisión “My Extraordinary Family” o “Mi extraordinaria familia”, es español, allí la madre narró que todo inició cuando en medio de su embarazo decidió hacer una sesión de fotos con sus hermanos en un estudio de tatuajes; en una imagen se observa a la  dama con el vientre y parte de su cuerpo tatuado, mientras que sus hermanos fingían ser tatuadores.

“Todos los comentarios fueron negativos. La gente decía que mi bebé nacería con un montón de tatuajes. Me estaba riendo, pero dije: me vengaré de ellos”, narró Shameka.

Ante esto, al dar a luz a su hijo inició a plasmar sobre su cuerpo y compartirlas en redes sociales, causando disgusto a las personas, quienes consideran “abusivo” tatuar un niño.

“Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un “gánster”, un matón; no están acostumbrados a ver un bebé con tatuajes”, expresó Morris al programa de EEUU.

Los insultos y opiniones no sirven de nada, pues asegura que no le importa ser juzgada porque “ese es el estilo de vida de disfrutan”.

“A mi hijo Traylin le encantan los tatuajes temporales y me gusta ponérselos”, agregó.

Cada cierto tiempo la madre se traslada a un estudio de tatuajes, para plasmar nuevos diseños en los brazos, piernas o todo el cuerpo de su infante.

A su corta edad, el primogénito de Shamekia se ha convertido en toda una celebridad, esto debido a que su madre le creó un usuario de Instagram, donde comparte fotos del niño vestido de ropas de marca y alardeando sus tatuajes.

Traylin cuenta con más de 100,000 seguidores en Instagram, la cual aprovecha para dar promociones a marcas de ropa o tenis.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.