NacionalesPortada

En La Vega apresan profesor que se masturbó cuando le daba bola a dos menores

El hombre de 34 años responde al nombre de Juan Carlos Delgado y su detención se produjo bajo la instancia emitida por la jueza de la Instrucción del Distrito Judicial, Yanet Bernabel Martinez

La Vega.- Acusado de masturbarse frente a dos  alumnas de 16 años de edad mientras les daba una “bola”, un profesor fue detenido por la Policía Nacional, bajo una orden de arresto.

El hombre de 34 años responde al nombre de Juan Carlos Delgado y su detención se produjo bajo la instancia emitida por la jueza de la Instrucción del Distrito Judicial, Yanet Bernabel Martinez, luego de supuestamente estimularse sexualmente frente a las adolescentes que estudian en el Politécnico Felipe Soriano Bello de La Secadora.

“Las menores antes mencionadas se encontraban saliendo del Liceo Felipe Soriano Bello. El nombrado Juan Carlos Delgado Marte se ofreció darles una bola, para lo que las menores aceptaron ya que el nombrado era su profesor, y mientras se dirigían a su casa iban conversando y notaron que el maestro se estaba masturbando y expresándoles que él extrañaba darles clase y dejarles tareas”, señala la orden de apresamiento.

El hecho se registró el pasado 28 de marzo.

Delgado está acusado de violar los Artículos 37, 40, numerales 1,2,3,4 y 5, y 55,68, de la Constitución de la República, además de los Artículos 73, 76, 224, 225, 276 del Código Procesal Penal, entre otras legislaciones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.