LocalesPortada

Cassandro Fortuna disertará sobre periodismo global en el siglo XXI

La conferencia de Fortuna será dirigida a jóvenes estudiantes del politécnico San Pablo en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-El periodista Cassandro Fortuna dará este miércoles una charla educativa-informativa a los estudiantes del politecnico San Pablo en esta ciudad con motivo de la celebración de la Semana del Periodista. El politécnico referido está bajo la responsabilidad de la Diócesis de San Juan de la Maguana.

La actividad referida será este miércoles en uno de los salones de la citada entidad ubicada en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Guanito.

Fortuna tendrá un conversatorio con decenas de jóvenes en el cual abarcará diversos tópicos del mundo de hoy y expondrá sobre cómo opera el periodismo en las ciudades globales del mundo del siglo XXI.

Cassandro Fortuna refirió que el siglo XXI ha cambiado muchas cosas y que los ciudadanos de esta era de la información y del conocimiento deben ponerse al día para poder conectar con el mundo globalizado en esta tercera década del tercer milenio.

La actividad seiniciará a las 10 y 30 de la mañana.

Cassandro Fortuna es un veterano periodista con más de 40 años de ejercicio, profesor universitario, diplomático, abogado y autor de cinco libros. Ha dictado conferencias sobre temas históricos y politicos en varias ciudades del pais y el extranjero ya que según ha dicho el conocimiento debe compartirse porque es beneficioso para el desarrollo de  los pueblos.

El Colegio Dominicano de Pertiodistas (CDP) filial San Juan-Elías Piña realizará toda una progamación especial del 29 de marzo al 5 de abril dia en el cual se celebra en todo el país El Dia Nacional del Periodismo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.