Portada

Infante de cuatro años muere al recibir descarga eléctrica en Baní

Estaba en el tcer piso de un edificio cuando tocó un cable con electricidad, recibió la descarga y se cayó al vacío

Un menor de edad falleció la tarde de ayer jueves, luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en un edificio de tercer piso y precipitarse al vacío.

Se trata del menor, Eliam Manuel Mordan de cuatros años y once meses, residentes en el barrio Washington del municipio Matanzas.

Eliam Manuel Mordan, recibió quemaduras de segundo y tercer grado, en gran parte de su cuerpo, según lo confirmado por el medico legista, doctor Walter López.

El lamentable hecho ocurrió en el momento en que el menor de edad, tocó un juego que se encontraba colgado en un cable de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, cayendo al vacío y muriendo instantáneamente.

Los padres biológicos del niño, residen en Estados Unidos, por lo que este residía con su abuela Carmen Martínez.

Por el hecho, la señora Carmen Martínez, tuvo que ser trasladada en una ambulancia del sistema nacional de emergencias 9-1-1 al Hospital Nuestra Señora de Regla, al igual que su tía Analía Martínez, y la joven Nicole Martínez, quienes sufrieron una crisis nerviosa y un desorden en la presión arterial.

elpoderbanilejo.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.