NacionalesPortada

Defensa Civil clausura 244 balnearios en todo el país por Semana Santa

La organización  precisó que para estas festividades se estarán movilizando cerca de 11 mil voluntarios y 40 unidades de transporte especializado, entre embarcaciones y ambulancias

La Defensa Civil informó que durante el asueto de semana santa unos 244 balnearios en todo el territorio nacional estarán clausurados por motivos de seguridad preventiva de la ciudadanía.

La organización  precisó que para estas festividades se estarán movilizando cerca de 11 mil voluntarios y 40 unidades de transporte especializado, entre embarcaciones y ambulancias, con las que buscan fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias  e invitó al pueblo dominicano a vivir una Semana Santa cívica, con prudencia y comedimiento.

CLAUSURADOS SAN JUAN

LA CAIDA PUNTA CAÑA

CASCADA MAGUANA ARRIBA

EL EDEN / EN LOS BANCOS

LAS TRES PAILAS EN LA PIÑA SABANETA

LA RESBALOSA LOS BANCOS

CLAUSURADOS ELIAS PIÑA

EL CHARCO DEL CUERO DE LA VACA

HATO VIEJO DE COMENDADOR

LA EMBOCADURA EN EL LLANO

Balnearios Disponibles

Por otro lado unos 891 balnearios estarán abiertos para el disfrute de los vacacionistas.

Para ver la lista completa de balnearios visitar: https://defensacivil.gob.do/index.php/noticias/item/defensa-civil-informa-891-balnearios-estaran-disponibles-en-semana-santa?category_id=4

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.