NacionalesPortada
Defensa Civil clausura 244 balnearios en todo el país por Semana Santa
La organización precisó que para estas festividades se estarán movilizando cerca de 11 mil voluntarios y 40 unidades de transporte especializado, entre embarcaciones y ambulancias
La Defensa Civil informó que durante el asueto de semana santa unos 244 balnearios en todo el territorio nacional estarán clausurados por motivos de seguridad preventiva de la ciudadanía.
La organización precisó que para estas festividades se estarán movilizando cerca de 11 mil voluntarios y 40 unidades de transporte especializado, entre embarcaciones y ambulancias, con las que buscan fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias e invitó al pueblo dominicano a vivir una Semana Santa cívica, con prudencia y comedimiento.
CLAUSURADOS SAN JUAN
LA CAIDA PUNTA CAÑA
CASCADA MAGUANA ARRIBA
EL EDEN / EN LOS BANCOS
LAS TRES PAILAS EN LA PIÑA SABANETA
LA RESBALOSA LOS BANCOS
CLAUSURADOS ELIAS PIÑA
EL CHARCO DEL CUERO DE LA VACA
HATO VIEJO DE COMENDADOR
LA EMBOCADURA EN EL LLANO
Balnearios Disponibles
Por otro lado unos 891 balnearios estarán abiertos para el disfrute de los vacacionistas.
Para ver la lista completa de balnearios visitar: https://defensacivil.gob.do/index.php/noticias/item/defensa-civil-informa-891-balnearios-estaran-disponibles-en-semana-santa?category_id=4
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.