NacionalesPortada

Denuncian desaparición, hace diez días, de una joven de 25 años

De acuerdo a uno de los parientes, la desaparecida habría solicitado un taxi al momento de su salida, sin embargo, hasta el momento no han tenído información sobre su paradero

Familiares denunciaron que hace 10 días se encuentra desaparecida Yovanna de León, de 25 años, quien habría salido el pasado domingo 12 desde Villa Faro de la residencia de su padre.

De acuerdo a uno de los parientes, la desaparecida habría solicitado un taxi al momento de su salida, sin embargo, hasta el momento no han tenído información sobre su paradero.

Detallaron que las autoridades han comenzado un proceso de investigación de cámaras de seguridad para analizar el posible recorrido que Yovanna habría realizado.

En caso de tener alguna información del paradero de Yovanna de León, por favor contactarse al 829-680-5264 con Gleidy María o al 829-783-5456.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.