LocalesPortada

Patronato del Sur pide al gobierno construcción de un hospital moderno

Afirma la región sur es la que muestra los peores indicadores de salud


San Juan. – El Patronato de Salud del Sur volvió a demandar del Gobierno la construcción de un moderno hospital de altas especialidades médicas con sede en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Durante rueda de prensa, expresaron que San Juan y los pueblos del sur necesitan un salto cualitativo en soluciones de salud a través de la construcción de ese moderno centro hospitalario.

Manifestaron que con esta obra se comenzará a saldar parte de la deuda social acumulada en materia sanitaria con la región, la cual presenta los peores indicadores de salud.

Indicaron que el patronato cuenta con los de terrenos para alojar dicho hospital, más el diseño del mismo. Solo hace falta la asignación de los fondos para iniciar dicha construcción, lo que pidieron al presidente Luis Abinader hacer a la mayor brevedad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.