Locales

Diputado agasaja padres de la Dirección Media FP José María Cabral en SJM

Se rifaron 15, 10 y 5 mil pesos entre los padres asistentes

SAN JUAN DE LAMAGUANA.-El diputado Mélido Mercedes agasajó ayer a los padres de la Direcciones Media del partido Fuerza del Pueblo (FP) general José María Cabral de esta ciudad.

La actividad social iba a ser realizada la semana pasada pero tuvo que ser suspendida debido al fallecimiento del dirigente de nacional de la FP Domingo Jiménez.

Ayer fue realizado el ágape y se rifaron tres premios de 15, 10 y 15 mil pesos. Asimismo, hubo diversos regalos para los padres que asistieron a la actividad donde también estuvieron los dirigentes de Fuerza del Pueblo Danilda Diaz y Luis Carmona, entre otros.

El equipo organizador de la actividad lo integraron el Presidente de la dirección media, Ramón Valdez, el vicepresidente Samuel Turbí, el secretario General, Sandy Méndez y el secretario de finanzas, Santiago García.

La información fue dada por el equipo de prensa de la Dirección Media  José María Cabral que encabeza el licenciado Emerson Fortuna.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.