LocalesPortada

ENCUENTRO CON CDP Magistrado dice sistema judicial dominicano es el más avanzado de Iberoamérica

Al centro, de pie, el doctor Manuel Antonio Ramirez Suzaña se dirige a los miembros del CDP en el conversatorio sobre poder judicial en la República Dominicana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Presidente de la Corte Civil de la Corte de Apelación, mientras departía anoche con la membresía del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional San Juan en la Galería del Espía en esta ciudad.

El doctor Ramírez Suzaña en una de sus intervenciones destacó que el sistema judicial dominicano es el más avanzado de Iberoamérica (América Latina).

El Magistrado referido tiene más de 20 años al frente de la Corte de Apelación, es catedrático en varias universidades, así como de la Escuela Nacional de la Magistratura.

Entre los periodistas se encontraban Fernando Romero, Secretario General de la seccional San Juan, Antony Fernández, Manuel Espinosa Rosario, Rafael Perdomo, José Manuel Adames, Eurípides Méndez, Ana Patricia Morillo, Magalis Montero, Héctor Solís, Pedro Segura, Vilmania Oviedo y Cassandro Fortuna.

El doctor Ramírez Suzaña, coordinador dela Corte de Apelación del Departamento Judicial  San Juan, respondió numerosas preguntas de los periodistas presentes con relación al sistema judicial de la República Dominicana.

De izquierda a derecha Fernando Romero, Manuel Antonio Ramírez y Antony Fernández

Luego disfrutaron de un suculento buffet. Dicha actividad se llevó a cabo anoche dentro de la programación con motivo de celebrase en esta comarca la Semana el Periodista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.