NacionalesPortada

Rescatan niña recién nacida que fue robada en maternidad Los Mina VIDEO

Según la familia de la infante confirmó  la recién nacida fue llevada al mismo centro médico para que evaluaran su estado de salud tras varios días de haber sido separada de sus padres, Geraly Payano y Cristian Guzmán

La Policía Nacional confirmó la recuperación de la bebé recién nacida que fue robada el pasado sábado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Según la familia de la infante confirmó  la recién nacida fue llevada al mismo centro médico para que evaluaran su estado de salud tras varios días de haber sido separada de sus padres, Geraly Payano y Cristian Guzmán.

De acuerdo a los reportes la bebé se encontraba en Nagua, junto a la persona que la habría sustraído.

Hasta el momento se esperan más detalles por parte de la Policía Nacional sobre el rescate de la recién nacida.

En tanto que el Servicio Nacional de Salud (SNS) convocó una rueda de prensa en el hospital materno San Lorenzo de Losmina a las 9 de la mañana, en donde se espera que ofrezcan los detalles de este caso.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.