Portada

Pastor pide a los cristianos no votar por políticos que apoyen el aborto

Además declaró que Dios oye desde el cielo la injusticia, el dolor de los menos favorecidos, las sentencias favorables obtenidas mediante soborno y el grito de los desamparados y oprimidos.

Santo Domingo.- El pastor Waldo Castillo, exhortó a los cristianos a no apoyar los políticos que defiendan el aborto, por lo que también solicitó a los dominicanos a poner su confianza en la providencia de Dios.

Igualmente, calificó como peligrosas las intenciones de algunos sectores de promover leyes que riñan contra la palabra de Dios y atenten contra la moral y valores cristianos que caracterizan al país.

“Los cristianos tenemos el deber moral y espiritual de desfavorecer con la fuerza democrática del voto a los políticos que defiendan el aborto, la explotación infantil y la legalización del matrimonio homosexual”.

Además declaró que Dios oye desde el cielo la injusticia, el dolor de los menos favorecidos, las sentencias favorables obtenidas mediante soborno y el grito de los desamparados y oprimidos.

Expresó que aunque muchas veces las autoridades parecen no oír el dolor y la angustia de la gente, la Biblia afirma que Dios oye el clamor de la sangre Dios justos.

Junto al pastor Waldo Castillo participaron  en los cánticos y alabanzas la agrupación local, Montesanto, Wilkins, y Cales Louima.

Los pastores Waldo y Zuleika Castillo ejercen su ministerio en la ciudad de La Romana y dirigen el ministerio radial Reino Life Radio y la Fundación Compasión, Esperanza y Fe.

Tras celebrar  la acostumbrada  concentración “La Voz de Dios”, a la actividad se dan citas gran parte de la feligresía  de la región este del país, y otras ciudades que cada año se suman con entusiasmo a un ambiente de unidad cristiana y fraternidad espiritual.

«No cabe duda de que «Voz de Dios» es un evento que ha marcado un antes y un después en la región este de la República Dominicana al llevar una esperanza con la manifestación del Espíritu Santo que provoca avivamiento espiritual, sanidades, unidad cristiana y salvación de las almas», aseguró.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.