Portada

Italiano de 73 años viola menor de 14 en Boca Chica, SDE

El extrangero está detemnido por la Policia y será entregado al Ministerio Público

BOCA CHICA,SDE.-El departamento de comunicaciones de la Policía Nacional informó que agentes policiales, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a un italiano de 73 años, a quien se le acusa de drogar y abusar sexualmente de una adolescente de 14.

Según los datos, el delito sucedió en el municipio de Boca Chica, en la calle Caracol, y por el hecho fue apresado el extranjero, cuyo nombre las autoridades no detallan en el comunicado.

De acuerdo al informe del caso, a principios de noviembre de 2022, la menor le expresó a su padre que el italiano le pidió que fuera a limpiar su apartamento, lugar donde este supuestamente le ofreció un vaso con jugo y un pan.

Continúa diciendo que, tras ingerirlos, se sintió mareada y se desmayó. Al despertar, indicó que se encontraba sin ropa en la cama de su presunto agresor, percatándose de que fue abusada sexualmente.

Agregó que el ahora detenido amenazó con matar a cualquier persona que supiera sobre el hecho.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor ante la Unidad Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar, junto a la División de Delito Sexuales de Santo Domingo Este, así como el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas.

El acusado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.