LocalesPortada

Detienen asesino de hombre encontrado muerto en camino a Chalona, SJM

Supuestamente eran amantes, hay otro hombre detenido y bajo investigación por el mismo hecho

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron dos hombres vinculados al asesinato de  Johnny Manuel Pérez Beriguete y cuyo cadáver fue encontrado hoy a la entrada de Los Tamarindos en el camino que lleva a la comunidad de Chalona.
Los detenidos son Alexis Ortíz Céspedes, alias Chelo, de 31 años y José Augusto Merán Vicente, de 32, quienes e encuentran en la dotación policial de aquí para ser presentados al Ministerio Público en el día de mañana.
Aunque no se conocen los  detalles  del hecho, una fuente policial dijo que Ortíz Céspedes, quien tenía una relación emocional con el occiso, quien era homosexual, es la persona señalada de quitarle la vida a Pérez Beriguete. Pata cometer el asesinato habría usado un arma blanca, según se supo. El hecho sen produjo a las diez y 30 de la noche de ayer.
NOTICIA RELACIONADA
Encuentran cadáver camino a Chalona en SJM
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.