LocalesPortada

Creen un desatino nuevo chequeo militar en puente sobre el río San Juan

Simplemente se trasladó de un lugar a otro llevando el problema a otro lugar, pero sin ninguna solución

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Como un desatino considera la gente el traslado del chequeo militar del sector conociodo como Los Mangos (camino hacia los Córbanos) para colocarlo a la entrada del barrio La Mesopotamia.

Los críticos de esa iniciativa creen que eso no fue ninguna soluicion al problema de los tapones que se originaban en el primer lugar, sino el mero hecho de trasladar un problema a otro lugar, pero sin solucionar nada y ahora es peor.

Cuando el chequeo estaba en el sector Los Mangos había la opción de que los vehiculos pudieran circular por la derecha mientras se realizaba algun chequeo prolongado en otro, pero ahora eso no es posible porque el nuevo chequeo hay un muro que lo impide.

La población no entiende por qué no se escoge otro lugar menos problemático ya que el actual chequeo genera tantos  tapones. y molestias como el primero.

Se dice que esa iniciativa no se ha ponderado adecudamente y lo que genera es más perturbación y molestia tanto a conductores, como peatones y pasajeros que vienen desde la provincia de Elias Piña y sus municipios, así como de Las Matas de Farfán y El Cercado.

La opinión generalizada es que el ayuntamiento y la tercera brigada del ejércirto se pongan de acuerdo y busquen una zona más adecuada para dicho chequeo militar que se ha vuelto un dolor de cabeza para quienes transitan por la zona en que se encuentra.

Lo que se dice es que la zona es que no se presta para ese tipo de jornada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.