Portada

Madre llora su hija robada en hospital de Santo Domingo

“¡Ay mi princesa, mi princesa, Dios mío, se me llevó mi hija!” es el llando de la mujer, en tanto el director del centro aun no le ha dado la cara

Santo Domingo, RD.-“¡Ay mi princesa, mi princesa, Dios mío, se me llevó mi hija!”, es el llanto desesperado de Geralys Payano, madre de la recién nacida que fue robada la madrugada del pasado sábado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la madre, la presunta enfermera se dirigió cerca de la 1:00 de la madrugada a medicar a la infanta por una alegada “fiebre” y desde entonces se desconoce su paradero, ya que según el personal de la maternidad, las cámaras de seguridad al momento de la desaparición de la infante estaban dañadas.

Los familiares de la recién nacida se apostaron ayer en la puerta de entrada del referido centro de salud a modo de protesta, para exigir una explicación de las autoridades, ya que alegan que el director del hospital aún “no les ha dado la cara”.

La bebé robada

“Aquí no hay doctores, aquí lo que hay es ladrones”, exclamaban en una de las consignas.

Por el hecho, la Policía Nacional informó que miembros adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) han entrevistado a más de 10 personas, entre médicos, enfermeras, personal de seguridad, taxistas y la madre de la niña.

Informó que “tan pronto el caso fue denunciado por personal médico y de seguridad del citado centro de salud, un equipo de oficiales se apersonó a la Maternidad de Los Mina para iniciar las investigaciones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.