Portada

Aplazan juicio contra policías y civiles involucrados en asesinato de David

El pasado año fue masacrado en una celda de la Policía Nacional en el Ensanche Naco en la capital

El juicio preliminar a los policías y civiles imputados por la muerte del joven David de los Santos en el destacamento del sector Naco fue aplazado para el lunes 13 de febrero por el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

La decisión de no conocer este lunes el caso, como estaba programado, se debió a que las partes no fueron notificadas de manera correcta de algunas pruebas que presentaría el Ministerio Público.

Según Máximo Peña, abogado de la familia de David de los Santos, la notificación que recibieron de la acusación estaba «vacía», por lo que demandan todas las pruebas.

Sostuvo que la parte acusada también alegó que los documentos que se les notificó estaban ilegibles y solitario, igualmente, y los videos.

Por el «homicidio» el Ministerio Público pide que se envíe a juicio de fondo al capitán policial Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, al segundo teniente Germán García de la Cruz, al raso Sari Manuel González García y al cabo Alfonso Decena Hernández.

Además, contra los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, así como contra los seguridad de Agora Mall Ambriori Montero Otaño, Álvaro David Beltrán Pérez, Yubaris Méndez Ferreras y Juan Reyes de la Cruz.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.