NacionalesPortada

Sacerdote dice en Higüey viajes ilegales a PR terminarán cuando haya comida

En su eucaristía por virgen dela Altagracia el cura Nelson Clark Vásquez pidió porque siempre haya suficientes medicinas, aliemtod y oportunidades de trabajo para que cesen los viajes en yola

El párroco Nelson Clark Vásquez ofició este sábado la eucaristía en la Catedral Primada de América en honor a la Virgen de La Altagracia, durante la que rechazó la cultura del individualismo y pidió porque siempre haya suficientes medicinas, alimentos y oportunidades de trabajo para que ningún dominicano más deba embarcarse en viajes ilegales.

“Vivimos en una época caracterizada por el individualismo, la indiferencia, sin tomar en cuenta a los demás”, afirmó el sacerdote.

Clark Vásquez llamó a los ciudadanos a “caminar juntos y practicar el bien”, a vivir guiados por la honestidad, la justicia, la paz y el cuidado al medio ambiente. “Hay que salir del egoísmo y salir al encuentro del otro. Todas las personas son necesarias”, agregó.

El religioso pidió “que a nadie le falte alimentos, educación, medicinas, casa propia. Que nadie tenga que irse en yola, arriesgándose”.

En la misa que celebra a la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano, Clark Vásquez rechazó la actitud de personas que construyen riquezas y luego “la estrujan en la cara, cuando hay otros que no tienen ni para comer”.

Se preguntó cómo tantos dominicanos sobreviven mes tras mes “con un pequeño salario”, automáticamente se respondió y dijo que es gracias a que cuentan “con la protección de la virgen”.

Finalmente, llamó a mantenerse atentos a los signos y las señales de Dios.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.