Opinión

Hanoi Sánchez cierra La Vecina/ Francisco Isaias Ogando

Por caprichos personales, abuso de poder, arbitrariedades Hanoy Sanchez cierra Establecimiento Comercial LA VECINA.

Por Francisco Isaias Ogando

La alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, hoy, en el día de su cumpleaños, se congratula suspendiéndole la comida a 15 familia que trabajan de forma directa en el nuevo establecimiento comercial LA VECINA.

Este es el apoyo y la repuesta que la Alcaldesa de San Juan Hanoi Sánchez le das a las personas jóvenes que han emigrado y retornado a invertir y a arriesgar sus ahorros para cambiarle el rostro a nuestro querido San Juan, como lo está haciendo la Emprendedora Adriana Fernández…

Los responsables Municipales y de la generalidad del Estado, están para facilitar, colaborar, ayudar a quienes invierten y arriesgan; hasta ahora, no se conocen los motivos reales del cierre del nuevo establecimiento LA VECINA, asuntos  de arbitrariedades, medalaganarios y abuso de poder personales de la alcaldesa Hanoi Hanoi Y. Sánchez Paniagua.

Las informaciones que se manejan de manera no oficial, es que fue por la música muy alta, pero NO, es imposible porque ese un lugar es de socializar y compartir, para charlar…, NO ES PARA BAILAR; y se está aperturando en tres 3 etapas, ya que es Restaurante y Car Wahs…. y que ella no permite que se instalen esos negocios al lado de los que ella ya tienes en su esquina y por demás se niega a dar los permisos correspondientes sin tener ninguna base legal que le sustente en sus negativas.

Dicho establecimiento está ubicado al frente del ala Este del Hotel Maguana, en la calle Pedro J. Heyaime; en dicha área no vive ninguna familia a no menos de 650 Metros a la redonda…

Hasta ahora se han creado 16 puestos de trabajo de forma fija, en la primera fase de servicio al público, sin contar los números trabajadores de la construcción, técnicos, operadores y empresas suministradoras de servicios y la diversidad de materiales de construcción, entre otros….

El Fiscal de Medio Ambiente  Juan Castillo no ofreció explicaciones ni detalles, de las causas del cierre, ni dejo una Acta, ni a su propietaria la señora Adriana Fernández, y mucho menos a su representante legal, un servidor, del cierre del establecimiento comercial LA VECINA

Actualmente por vía de sus abogados la señora Adriana Fernández ha interpuesto un recurso de Amparo antes los Tribunales del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana.

Hanoi Sánchez no facilita, ni colabora con quiénes vienen con pasión y amor a su pueblo a arriesgar y a cambiarle la cara a nuestro querido San Juan, como lo hacemos quienes venimos de la emigración……

El autor es abogado y comunicador social.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.