NacionalesPortada

Miguel Vargas niega negocie frente opositor FP, PLD y PRD

Dice no está conversando para que haya alianza FP-PLD sino que trabaja para fortalecer su partido, el PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, negó la tarde de este miércoles que ese partido esté mediando con la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como se había ventilado días atrás en medios de comunicación.

Nosotros no estamos mediando. Nosotros (PRD) estamos trabajando ahora para el fortalecimiento y crecimiento del partido para presentar candidaturas que puedan ser exitosas en próximos procesos electorales”, manifestó el ex candidato presidencial.

Asimismo, señaló que el PRD tampoco está en conversaciones con otros partidos para lograr alianzas, como tampoco ha recibido propuestas en ese aspecto.

“Nosotros no estamos negociando, no estamos en conversaciones para eso (alianza del PLD y la Fuerza del Pueblo”, dijo

Sin embargo, no negó que se “haya reunido con líderes políticos y económicos para hablar de la situación que vive el país en este momento, sobre la grave situación que atraviesan todos los sectores, un proceso profundo de deterioro…”.

De igual forma, manifestó que “todos los procesos electorales sin excepción, de manera usual, muestran alianzas de un lado, alianza para un tema, para otros no, todo ese tipo de cosas se ha dado y yo creo que esta no va a ser la excepción”.

Las declaraciones de Vargas Maldonado surgen luego que en los medios de comunicación se esparciera la información de que el PRD, FP y PLD buscaban conformar un acuerdo opositor.

listindiario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.