NacionalesPortada

PN mata dos presuntos delincuentes en el sector La Cienaga, Distrito Nacional

Los cuerpos fueron levantados por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y  trasladados hasta el Hospital Moscoso Puello

Dos presuntos delincuentes, hasta el momento no identificados, fallecieron este miércoles en un enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía Nacional, en el sector La Cienaga, Distrito Nacional.

Los cuerpos fueron levantados por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, y  trasladados hasta el Hospital Moscoso Puello.

Conforme a las informaciones suministradas por el departamento de comunicaciones del referido centro médico a periodistas, las dos personas llegaron sin vida y se encuentran a la espera del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y las autoridades policiales, para realizar el levantamiento de lugar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.