NacionalesPortada

Inician jornada de vacunación de miles de perros y gatos en Baní

La Dirección Provincial de Salud Pública dijo que unos 33 mil perros y 6 mil gatos de toda la provincia, serán totalmente inmunizados con la vacuna antirrábica

BANI,Peravia.-La dirección provincial de Salud Pública, inició este lunes la vacunación a perros y gatos, una jornada que se realizará casa por casa especialmente en los sectores más vulnerables de la provincia Peravia. Así lo anunció hoy el encargado del departamento de salud ambiental de la institución sanitaria, José de los Santos.

De los Santos, dijo que unos 33 mil perros y 6 mil gatos de toda la provincia, serán totalmente inmunizados con la vacuna antirrábica.

Detalló que la jornada se extenderá toda la semana, para cumplir con lo establecido por el Ministerio de Salud Publica.

Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la ciudadanía peraviana para que apoyen la jornada de vacunación permitiendo que sus mascotas sean vacunadas por el personal de salud que estará debidamente identificado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.