LocalesPortada

Hospital de San Juan a veces tiene un solo médico en la emergencia

En ocasiones el hospital doctor Alejandro Cabral no puede atender las emergencias porque solo hay un médico hasta para 70 casos de urgencia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En la emergecia del hospItal doctor Alejandro Cabral de esta ciudad a veces solo hay un medico para decenas de pacientes que acuden al reciton de salud oficial buscando atenciones medicas de urgencia.

Cristina Pérez dijo en la redaccion de EL GRANERO DEL SUR que en dias pasados llevó su hija menor de edad a dicho centro de salud estatal pero se fue casi de inmediato porque en emergencia habian como 70 personas esperando turno y solo habia un médico atendiendo a los pacientes.

Una fuente de entero crédito a este periodico que la situacion del hospital doctor Alejandro Cabral es muy difícil porque diariamente se ven en la obligacion de prestarle servicios a 250 y 300 personas o mas y no tienen personal suficiente tomando en cuenta que ese es un centro de salud regional.

La fuente obvió responder que la situacion se debe a la fatla de personal médico y paramédico para cubrir la demanda.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.