LocalesPortada

Motoristas de San Juan no respetan señales de tránsito

Conductores de automoviles, minibuses y hasta camiones, a veces tampoco lo hacen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En esta ciudad lo motoristas ni ciclistas respetan las señales de transito, por lo que se estima que la Direccion Geneal de Transito Terrestre (DIGESETT) debe tomar medidas al respecto.

En ninguna de las calles de esta ciudad donde ha semanaforos los motoristas se detienen provocando frecuentes molestias a los demas conductores.

Se trata de una vieja practica que cada dia se incrementa debido a que los agentes de la DIGESETT se hacen de la visa gorda.

A ese hecho se agrega el caso de algunos otros conductore de vehiculos de cuatro gomas, entre ellos, a veces, camiones y minibuses que tampoco respetan el rojo de lo semáforos.

En tal sentido se nota una gran falta de civismo por parte de muchos conductores que no hacen su aporte para que haya una mayor organización en la seguridad del tránsito terresre en San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.