NacionalesPortada

En Samaná un hombre muere en pelea con otro por el amor de una mujer

La dama cuyo amor se disputaban era vecina de ambos

Samaná. –Un hombre de 42 anos de edad resultó muerto en una pelea por el amor de una mujer en un hecho registrados en el municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná, en comunidad conocida como Hondura.

Segun se sabe  dos hombres se enfrentaron a muerte supuestamente celosos por el amor de una mujer que era vecina de ambos.

Se dice que Leo Samuel Deogracia, quien portaba un arma blanca,  le provocó  una herida en su mano derecha a Osvaldo De Jesús Febles, de 20 años de edad, quien era su rival por amor de la dama cuyo nombre no ha sido revelado.

Al ver la situacion un tal Jimenez, que al parecer acompana al joven herido, le dio dos tiro  a Leo Samuel  Deogracia, con una escopeta  12 y con ello le cegó la vida.

El heco está siendo investigado por los oficiales de la Dirección Central de investigaciones de Crimenes y Delitos de la policia nacional (DICRIM).

El cuerpo de Deogracia fue levantado por el médico legista Moya Severino quién diagnóstico su fallecimiento. El Legista describió las causas y dijo que Deogracia recibió heridas y fracturas de perdigones por arma de fuego Shock Hipolemico.

Mientras que el homicida emprendió  la fuga inmediatamente cometió el hecho pero se encuentra detenido Osvaldo De Jesús Febles que está bajo custodia policial en el centro clínico los cubanos en santa Bárbara de Samaná.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.