NacionalesPortada

Solicitan tres meses prisión para asesino oficial PN

El oficial ultimado, de 53 años de edad, prestaba servicios como cocinero en el Campamento de Operaciones Especiales

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste, representada por el Procurador Fiscal, Argenis Gutiérrez solicitó tres meses de medida coerción, por existir suficientes evidencias, contra el señor Rafael Gil Quezada (a) Rafelo y/o Melvin quien alegadamente ultimó el pasado 30 de marzo, al primer teniente de la Policía Nacional, Juan de Dios Guillén, en la Av. Los Beisbolista, próximo al cruce con la Av. Prolongación 27 de Febrero, Manoguayabo.

Al alias Rafelo y/o Melvin, lo arrestaron el pasado martes de 02 de abril a las 04:15 P.M en la manzana 29 de Las Caobas, Santo Domingo Oeste; anteriormente ha estado en conflicto con la Ley, por lo cual su conducta es reiterativa.

El policía ultimado, de 53 años de edad, prestaba servicios como cocinero en el Campamento de Operaciones Especiales y recibió cuatro disparos por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.