NacionalesPortada

Fuerte oleaje sacude malecón de Monte Cristi

Asimismo, residuos de algas marinas han penetrado a oficinas y locales de la zona

Un fuerte oleaje se ha registrado en los últimos días en el Malecón de Monte Cristi, al noroeste  de República Dominicana, lo que ha provocado temor entre los turistas y residentes en la zona.

En videos  publicados en redes sociales, se percibe cómo las olas llegan hasta las calles del municipio de la provincia Monte Cristi, convirtiéndose en un inconveniente para los conductores de vehículos y motocicletas.

Asimismo, residuos de algas marinas han penetrado a oficinas y locales de la zona.

El inusual oleaje ha ocurrido entre el Club Náutico de Monte Cristi, ubicado en la avenida San Fernando, y el Morro de Montecristi.

El informe marino de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indica que en Monte Cristi y otras zonas del norte del país se registrarían vientos del noreste de 12 a 17 nudos. Así como olas de 4 a 5 pies cerca de las costas.

Se desconoce si han resultado personas heridas debido al oleaje.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.