NacionalesPortada

Por lluvias colapsa puente en municipio La Otra Banda en Higüey

El  puente tipo cajón, se partió por la mitad, dejando incomunicada al distrito municipal La Otra Banda, en Higüey y con ello el transporte turístico y de carga por ese trayecto

HIGÜEY.- Las lluvias caídas en las últimas y el aumento del caudal del río Duey hicieron colapsar la tarde de este sábado el puente entre Higüey y el distrito municipal La Otra Banda.

El  puente tipo cajón, se partió por la mitad, dejando incomunicada al distrito municipal La Otra Banda, en Higüey y con ello el transporte turístico y de carga por ese trayecto.

El puente, ubicado en el sector Línea Nueva del referido distrito, conecta con varias comunidades como La Ceiba, el distrito municipal de Nisibón, El Macao y es por donde pasan la mayoría de los autobuses que transportan el personal que trabajan en diferentes hoteles de la zona turística de Bávaro y Punta Cana.

El puente que tenía  más de 70 años de construido.

Las autoridades de Obras Públicas están en la zona, tratando de viabilizar el tránsito.

Cientos de vehículos y empleados turísticos están varados al este del puente, los cuales tendrán que dar la vuelta para regresar a Punta Cana, para coger la autopista del Coral para entonces llegar a Higüey.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.