NacionalesPortada

Asaltan bomba de gasolina y matan a su gerente en avenida San Martín

Según testigos dos hombres llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon contra Francisco Javier Santiago Polanco, de 51 años de edad

Santo Domingo, RD.-Desconocidos mataron de varios disparos al gerente de una estación de combustibles ubicada en la avenida San Martín esquina calle Pepillo Salcedo en el ensanche La Fe del Distrito Nacional, en medio de un asalto.

Según varios testigos del lugar, los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta entraron a la estación y se acercaron a los cubículos 1 y 2 del comercio donde se encontraba Francisco Javier Santiago Polanco, de 51 años de edad, a quien le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma de fuego.

Santiago Polanco fue llevado a un hospital cercano, falleciendo en el trayecto; el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer y al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional.

En ese sentido, el vocero policial, coronel Diego Pesquería, explicó a LISTÍN DIARIO que el cuerpo del orden se encuentra en el proceso de levantamiento y recopilación de evidencias y testimonios y que “oportunamente estarán ofreciendo más detalles a los medios de comunicación”.

La estación se encontraba cerrada y el lugar donde ocurrió el hecho fue acordonado con cintas por la Policía.

Justo enfrente de la estación de combustibles, se encuentra un colmado y allí los moradores del sector indicaron que en esa intersección y en los alrededores han ocurrido asaltos para “tumbar celulares y carteras”; sin embargo, el hecho de que haya sucedido una muerte es algo “sorpresivo” para los residentes de la zona.

En Santiago

En otro orden, la Policía Nacional apresó por separado a dos hombres, quienes eran buscados por las muertes de un menor y un motoconchista, y las heridas ocasionadas a una adolescente, en distintos hechos ocurridos en Santiago.

Uno de los detenidos es Anderson Enmanuel Rosario Ortega “Nenengo”, quien de acuerdo al informe preliminar, éste, en compañía de otros dos hombres, a bordo de un vehículo, atacaron a tiros a un adolescente de 15 años a quien causaron la muerte, e hirieron en la oreja a otra adolescente de 17, cuya identidad se hace reserva. El hecho se produjo en la avenida Circunvalación de esa ciudad, cuando estos salían de una cancha de baloncesto, luego de originarse una riña entre los equipos rivales.

En otro hecho, fue detenido Alberto Trinidad (a) El Marco, acusado de quitarle la vida a un hombre de 45 años el pasado mes de enero, a quien despojó de una motocicleta mediante asalto. En los últimos días se han registrado asaltos y robos como el sucedido en la Asociación de Ahorros Préstamos de Moca.  

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.