NacionalesPortada

Fallecen trágicamente dos hombres en accidente Barahona

Los cadáveres fueron sacados de abajo de la camioneta a las 4:45 AM, de la madrugada de este viernes y llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y depositados en la morgue del centro de salud

Barahona.- Dos personas fallecieron anoche como consecuencia de la volcadura de la camioneta en que se transportaban cuando transitaban en la carretera Barahona-Santa Elena, de este municipio Santa Cruz.
Los fallecidos, quienes perecieron en el mismo lugar del accidente, fueron identificados como Isidoro José Féliz Medina, de 68 años y Víctor Manuel Pérez Ramírez, cuya edad no fue obtenida.
Féliz Medina, quien residía en el barrio Enriquillo se transportaban en la camioneta Ford f-250, color gris con marrón, quien murió a causa de aplastamiento, conforme al diagnostico de los médicos forenses.
Pérez Ramírez, murió, también, a causa de aplastamiento, golpes recibidos al volcarse la camioneta en que transitaban de norte a sur, hecho ocurrido en el tramo carretero Santa Elena-Barahona, próximo a la curva de “Miguel El Turquito”.
Los cadaveres fueron sacados de abajo de la camioneta a las 4:45 AM, de esta madrugada de este viernes 05 de julio y llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y depositados en la morgue del centro de salud.
Al lugar del accidente acudieron los miembros del cuerpo de bomberos, de la Comisión Vial y Militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación, así como de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
lalupadelsur.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.