DeportesPortada

Ogando dice podría someter a la justicia empleado cabildo de SJM

Robert Ogando, organizador del Maratón de Atletismo Barriga Verde dijo que Felipe de la Cruz sin tener prueba ha querido difamarlo

El abogado Robert Ogando dijo hoy que se reserva el derecho de someter a la justicia por difamacion e injuria al empleado del ayuntamiento de San Juan de la Maguana Felipe de la Cruz.

En una nota enviada a este medio Ogando manifiesta que de la Cruz dijo  públicamente que la alcaldía dejó de apoyar los eventos deportivo que montaba (Ogando) en San Juan de la Maguana porque este supuestamente no cumplía con los atletas que ganaban premios en el maratón de Atletismo.

Lic. Robert Ogando

“Ahora yo le repondo y le digo que después de varios encuentros con juristas, entre otras personalidades, tengo para decirle al señor Felipe , que usted no tiene calidad, para hablar en nombre del ayuntamiento, es lo primero. Segundo, usted no tiene ninguna prueba para querer desmeritar , ensuciar imagen de personas, que lo que han hecho por su pueblo es aportar a travez de deporte y la cultura’, dice el licenciado Robert Ogando en su nota.

Asimismo Ogando agregó que durante 7 años estuvo promoviendo el deporte y el tuirsmo en San Juan de la Maguana, muchas veces aportando de sus propios recursos personales, adiferencia de Felipe de la Cruz que no ha hecho nada por este pueblo. Dijo que tiene el testimonio de los atletas de que nunca le ha quedado mal a nadie.

Recienteme et Ogando suspendió un maratón de atletismo en esta ciudad alegando que para montarlo no había recibido apoyo del Ministerio de deportes ni del ayuntamiento de esta localidad.

“La Alcaldesa Hanoi  Sánchez nunca cumplió con su palabra hacia con el evento. Tuve razón de mas para  suspender el maratón deportivo, que es la actividad más importante de la región, para la cual traía al municipio atletas nacionales e internacionales, promoviendo el turismo”, aseguró Robert Ogando.

Finalmente Robert Ogando expresó  que por ese estado de cosas “no puedo continuar por el momento realizando el evento, y el país debe saber el por qué ,,, por querer desprestigiar mi nombre, en San Juan todos nos conocemos, espero que no vuelvas a equivocarte con personas que lo que hemos hecho es aportar y servir a nuestros pueblos, quedando bajo reservas cualquier tipo de Acción que pueda tomar contra mi difamador”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.