LocalesPortada

FP arrasa con el PLD y el PRM en encuesta por alcaldía SJM

De acuerdo con datos preliminares Cassandro Fortuna (FP) sobrepasa el 63. 7%, Yeny Vidal (PRM), ronda el 25. 8% y Lenin de la Rosa (PLD) el 10.5%

LA OPINION PUBLICA ESTA A LA ESPERA DE QUE EL INGENIERO CRISTIAN HIDALGO DE A CONOCER LOS DATOS OFICIALES DEL SONDEO REALIZADO DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Aquí puede ver todos los votos de la encuesta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pueblo político de esta localidad está a la espera de que el ingeniero Cristian Hidalgo Roman publique los resultados de su última encuesta en la cual midió la popularidad de los candidatos a la alcaldía de este municipio por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM) Fuerza del Pueblo (FP).

La primera encuesta realizada por Hidalgo fue con los potenciales candidatos a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). En la misma Hidalgo midió a los dirigentes del PRM Yeny Vidal, David Herrera, Pascual Valenzuela, Nicolás de los Santos, Heriberto Matos, Ezequiel Montilla y Daniel Adames.

Los resultados fueron publicados al día siguiente de terminada la encuesta. La misma fue ganada por Yeny Vidal.

Ing. Cristian Hidalgo, responsable de la encuesta

Luego el ingeniero Crisrtian Hidalgo hizo otra encuesta. Esta vez midió los potenciales candidatos del partido Fuerza del Pueblo (FP). Estos fueron José Abreu (Pepo), Isabel Sánchez y Cassandro Fortuna. La misma fue publicada al día siguiente. Fue ganada por Cassandro Fortuna.

Finalmente el autor de ambas encuestas anunció que haría un último sondeo con Cassandro Fortuna y Yeny Vidal . A estos los enfrentaría con el candidato a la alcaldía de este municipio por el PLD y la única figura mencionada en este partido fue la del ingeniero Lenin de la Rosa que fue su último candidato y quien se estima también lo será para los comicios del 2024.

Así el ingeniero Hidaldo dio a la publicidad la competencia entre Lenin de la Rosa, Cassandro Fortuna y Yeny Vidal. La competencia fue muy reñida el primer día, pero el último día ya se veía que el candidato de La Fuerza del Pueblo (FP) tendría una aplastante victoria sobre sus adversarios.

La encuesta terminó el pasado viernes. Fue ganada amplamente por Cassandro Fortuna. Pero todavía no ha sido publicada por el ingeniero Cristian Hidalgo y su secretaria trabaja en la depuración de los datos, según se supo.

Los que votaron y le dieron seguimiento a la encuesta la esperaban ayer ya que siempre el ingenero Hidalgo publicaba los resultados un día después. Hoy estamos en el segundo día. Mucha gente ha llamado a la redacción de este periódico preguntando por los resultados de dicho sondeo.

El coordinador general de la campaña del licenciado Cassandro Fortuna, licenciado Frankelin Montero Ramírez, dijo a EL GRANERO DEL SUR que se comunicó vía whatsapp con el ingeniero Cristian Hidalgo Roman y probablemente los resultados de la encuesta serían publicados este lunes 3 de octubre del 2022.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.