NacionalesPortada

Mujer que mató un joven lo hizo porque este le buscaba mujeres a su esposo

El hecho ocurrió en el negocio D’ New Start ubicado en el paraje Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia.

Una mujer terminó con la vida del mejor amigo de su esposo de un disparo, porque supuestamente este era que le hacía las diligencias de conseguirle mujeres.

El hecho ocurrió en el negocio D’ New Start ubicado en el paraje Jobo Dulce de Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima respondía al nombre de Rey Ángel González Rivera, de 22 años de edad. Este residía en el sector La Malena, en Higüey.

Según el diagnóstico del médico actuante en el  caso el joven González Rivera murió a consecuencia del proyectil que le segó la vida inmediatamente.

La acusada de cometer este hecho es una joven llamada Pamela Ogando, quienes muchos llaman como “la put..”.

Esta joven tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida junto a su esposo únicamente identificado como “Reilin El Flaco”.

Las patrullas policiales presentes, indicaron que la tragedia se originó cuando Pamela Ogando le reclamó al hoy occiso sobre unas supuestas mujeres que le habían conseguido a su pareja.

Esto provocó una acalorada discusión que se elevó a tal punto de quitarle la vida a Rey Ángel quien cayó al suelo y quedó allí hasta que la médica legista se presentó.

En el negocio, la policía recolectó dos casquillos de un 9 mm. Informaron que están tras la búsqueda de la joven para que responda por el hecho que se le acusa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.