NacionalesPortada

La mujer celosa que destrozó la jepeta de su esposo en un taller es psicóloga

El suceso ocurrió en San José de Ocoa y el el nombre de ella es Gabriela

Como Gabriela de Contreras se identificó a la mujer que esta semana se hizo viral luego que apareciera en un video donde destrozó la yipeta al esposo. El suceso ocurrió en San José de Ocoa y trascendió que la dama cometió el hecho motivada por los celos.

Posteriormente, las redes se sorprendieron con un segundo video, donde aparece la mujer que destrozó la yipeta al esposo junto a su marido como si nada ha pasado. En dicha grabación expresa (sic) «que al único que ella no puede romper es a su esposo». Asimismo, que nuevamente se irán de luna de miel.


Y de la viralidad de las redes pasó a las ondas hertzianas. Pues un conocido programa de radio local contactó a Gabriela de Contreras, que además se presentó, sorpresa, como psicóloga.

«Dice que cambiará de terapeuta porque este le aconsejó no acudir al programa a contar su lado de la historia» reza el post del programa donde promocionan su participación. «Ella debería estar en la fiscalía ahora mismo». «Debió llevarse, ahora quedo muy mal parada, que piense en un negocio creo que pronto no tendrá pacientes». «Su peor error. La entrevista😂 ay ombe». «Gracias a Dios que es psicóloga🤦🏻‍♀️» fueron algunos de los comentarios.

Y ciertamente, en su perfil en la red social Instagram, la psicóloga que le destrozó yipeta al esposo se presenta como «Psicología Clínica» y «MSc. Psicología General Sanitaria». Además, dicta talleres de «amor propio». ¿Usted los tomaría?

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.