LocalesPortada

Diputado de la Fuerza del Pueblo afirma que “en San Juan el gobierno se quemó”

El doctor Mélido Castillo expresó que el presidente Abinader viene a la provincia a dar picazos, y prometer, pero no trae una solución a sus problemas


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. stos peledeista / fuerza del pueblo son mitomanos y olvidan san juan de la maguna de ser la tercera provincia mas importante y rica del pais paso en los gobiernos del pld/fuerza del pueblo a ser una de la mas pobre del pais y ese dato no es de 2 anos atras.yo pregunto diputado enumere lo que hizo danilo medina por san juan o lo que hizo leonel fernandez san juan debe despertar y saber por quin vota,no debemos votar por mentirosos como ustedes o ustedes cren que somos locos ya la sociedad desperto,otra pregunta diputado cuabtos proyecto a llevado usted a la camara de diputado en favor de nosotros los sanjuaneros digame por lo desconozco,enumero lo que hicieron en 20 anos en favor de san juan siendo danilo de san juan por favor alguien que me enumere las obras en favor del pueblo. o todos los males que tiene san juan son de 2 anos para aca con el gobierno de luis,por favor diputado seamos mas serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.