NacionalesPortada

Joven trans pierde la vida en accidente de moto en Jarabacoa

Hay varias versiones sobre este lamentable accidente que cobró la vida del joven transexual, muy popular en esa localidad

Un joven transexual perdió la vida en un trágico y lamentable accidente en el sector de la Yautia en Jarabacoa, aún investigado por las autoridades competentes.

En ese lugar, Oliver de Jesús Marine Domínguez aparentemente perdió el control de la moto que conducía e impactó con un póster del tendido eléctrico.

Según datos que maneja la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) el caso está en investigación. Ya que hay varias versiones sobre este lamentable accidente que cobró la vida del joven transexual, muy popular en esa localidad.

Marine Domínguez residía en el Sector de Barrio Don Bosco. Al momento del accidente conducía un motor Marca Tauro modelo Flow de color negro.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Octavia Gautier de Vidal a consecuencias de presentar Dx: Trauma Cráneo encefálico severo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.