Opinión

Algunas reflexiones sobre el gobierno del PRM y algo más/ Emerson Fortuna

Una persona se nos acercó y nos dijo que tiene dos abanicos en su casa dañados, ambos como consecuencia de esas idas y vueltas del "servicio eléctrico"

Por Emerson Fortuna

Como a lo largo de estos dos años y varios meses se han dado una serie de cancelaciones y renuncias en el gobierno de turno (PRM) lo que nos deja ver sus desacuerdos dentro de su partido, las improvisaciones en un partido que no pueden sostenerse ni dirigirse ellos, y así tratan de dirigir una nación, que es algo muy serio si lo pensamos detenidamente.

Recordándonos frase muy usada en la campaña pasada que rezaba así: “El cambio va porque Hanoy sigue” algo que tal vez mucha gente advirtió dejando ver dentro de esa frase la incoherencia y falta de sentido en sus palabras.

Porque si alguien sigue eso no representa un cambió, debería ser el cambió de esa persona para representar lo que ese cambio según la definición de la misma.

Hubiera sido muy interesante escuchar una explicación de ellos al respecto.
Por otra parte, a lo largo del periodo de PRM hemos podido ver como la luz se va de manera muy seguida en alguno de los sectores, por una mañana entera, una tarde entera o una noche entera, y hasta una madrugada completa pero, también ocurre que en un momento se vaya la luz y a los 10 minutos llega ,pero en 5 o 15 minutos se va de nuevo, y en 8 o 5 minutos llega de otra vez, y así mantienen la casa y el sector en un arbolito eterno.

Ya las personas están al grito porque los electrodomésticos sufren las consecuencias. Una persona se nos acercó y nos dijo que tiene dos abanicos en su casa dañados, ambos como consecuencia de esas idas y vueltas del “servicio eléctrico” por poner uno de los casos.

Pero también nos dicen que los medios galones de aceite que estaban casi a 300 pesos están casi a 500, 20 libras de arroz que antes rodaban lo 500 pesos ahora está a 700 y pico casi 800 pesos.

Ahora aunque no se diga por parte de los partidos políticos y con gran número del país le han tenido que dar la razón al Dr. Leonel Fernández, un hombre de visión, de desarrollo, de avance palpable y visible

En el caso de nuestro pueblo, que lo han querido marginar, abandonar y echarlo al olvido (una parte no todos) tenemos al ingeniero y senador actual Felix Bautista, que es del equipo de nuestro líder el Dr. Leonel Fernández, que entre las obras podemos mencionar la UASD, el remozamiento de los parques, con sus respectivas luces, al igual que en las avenidas, las fuentes de embellecimiento al nuestro Arco del Triunfo, un anfiteatro con dos fuentes bellísimas en su entrada donde se hacen conciertos, campañas. ..

Aquí bueno y es valido mencionar que las carpas de las patronales que se sitúan en su fecha ahí dentro están más higiénicas que antes en esa parte que antes por causa de las lluvias creaban un desastre.

También tiene una fundación que ha ayudado a muchas personas y representa empleo para las personas que brindan los servicios al cliente en dicha institución. Y en los barrios periféricos y campos aledaños los moradores dicen que una gran parte de sus viviendas se la ha proporcionado el Senador Felix Bautista. Eso es avance pero, falta mucho más, por eso necesitamos una persona que no venga a improvisar a una población que necesita ser recordada mucho más.

El autor es abogado

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. es muy bueno hablar desde u computadora sin saber que los males de este pais empezaron en el primer gobierno del pld que entrego todo y despues siguio el saqueo de los gobiernos de danilo medina pero que vas a saber tu si solo hablas por el dolor de que estas afuera del gobierno.cual es tu aporte a tu pais,para tu pueblo o acaso el problema electrico hace 2 anos atras estaba resuerto y lo acabo el prm,tu no sabes las desgracias que dejo tu pld muchacho ustedes acabaron con todo bien esta el pais con todo el robo de ustdes los peledeista ahora furza del pueblo.
    pero cual es tu aporte para solucionar el problema electrico ustedes que saben tanto gobernar

    1. Si tu estás tan inmerso en la política debes saber que yo no ocupé ningún cargo en el gobierno del PLD.
      Yo si pensé que Danilo Medina iba a hacer algo por su pueblo.
      En el caso de las obras están ahí a la vista pero, el gobierno del PRM abarca esta región y no han hecho nada, hay funcionarios aquí, y que obra han hecho, ¿me puedes mencionar alguna en nuestro pueblo?
      En el gobierno del PLD se iba a luz pero, no como ahora, que es un abuso.
      Y me quejo como ciudadano y habitante de este pueblo, como otros también se quejan con el gobierno que esté.
      El gobierno que está de turno es que la toca lidiar con los problemas del pueblo sea el gobierno que sea porque nadie esta obligado a dirigir los destinos de un país es un derecho constitucional elegir y ser elegido pero no obligatorio.
      En cuanto al servicio eléctrico eso le compete al gobierno, se buscan soluciones no excusas, se delegan funciones se busca la manera, al gobierno de turno es que le preguntaran por las soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.