NacionalesPortada
Desconocidos a bordo de una motocicleta matan dominicano en Barcelona
El criollo de RD que no ha sido identificado recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo

BARCELONA.-Un dominicano de 43 años fue asesinado AYER domingo en la ciudad española de Barcelona (noreste) de cuatro balazos disparados por dos hombres que huyeron en una motocicleta, informaron a Efe fuentes próximas al caso.
La Policía regional de Cataluña informó de que el suceso ocurrió la noche pasada en una calle de la ciudad, donde fue atacado con un arma de fuego.
La víctima recibió los disparos en la espalda, el pecho, la cabeza y el mentón.
Los servicios médicos de emergencia desplazados al lugar no pudieran salvarle la vida.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Policía catalana se ha encargado de la investigación.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.