GeneralNacionales

Suspenden juicio fondo contra Blas Peralta porque su abogado tiene conjuntivitis

Santo Domingo.-El primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional volvió a aplazar la apertura de juicio de fondo contra los Blas Peralta y los demás implicados en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.
El tribunal, presidido por Ingrid Fernández, acogió la solicitud hecha por la defensa de Peralta de que se aplace la audiencia, porque su nuevo abogado   Miguel Ángel Liranzo, tiene conjuntivitis.
La audiencia quedó fijada para el próximo lunes 26 de junio a las 9:00 de la mañana.
La jueza advirtió al empresario del transporte que no puede presentar nuevos abogados, ya que ha excedido la cantidad de abogados que debe tener el imputado.
El imputado dijo a los periodistas que no tiene la culpa de que su abogado se haya enfermado y que no se ha declarado culpable del hecho.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso había pedido al tribunal rechazar la petición de la defensa del imputado, y pidió a la jueza que verifique cuál fue la causa del aplazamiento de la audiencia del pasado 18 de mayo.
Los demás implicados en el asesinato de Febrillet son Franklin Venegas Rivas Venegas, Geraldo Félix Bautista Mena y el excoronel de la Policía, Rafael Herrera Peña.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + trece =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.