NacionalesPortada

PN aun no sabe quienes fueron los que mataron al hijo del diputado por Dajabón

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, dijo que los investigadores levantan imágenes de cámaras de seguridad y entrevistan testigos del hecho, pero que por el momento no hay mayores detalles que ofrecer al respecto

La Policía Nacional aún no tiene identificados a los cuatro hombres que mataron a tiros durante un supuesto asalto a Dabel de Jesús Zapata, hijo del diputado por Dajabón, Darío Zapata.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, dijo que los investigadores levantan imágenes de cámaras de seguridad y entrevistan testigos del hecho, pero que por el momento no hay mayores detalles que ofrecer al respecto.

De manera preliminar la Policía maneja la información, en base a testigos, de que Dabel de Jesús, de 33 años de edad, fue ultimado la madrugada del martes por uno de cuatro hombres que, supuestamente, intentaron asaltarlo en un negocio de comida rápida, ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia, en el  Distrito Nacional.

Tras dispararle, los asaltantes huyeron de la escena a bordo de la yipeta Honda CRV, de un color oscuro, en la que se transportaba, según testigos.

Los restos de Dabel será  serán expuestos a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles en la Funeraria Savica de Dajabón, mientras que el jueves se hará una misa de cuerpo presente a la misma hora en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la referida provincia, tras la cual se le dará sepultura, según dijo la familia Zapata Rosa al informar sobre los actos fúnebres.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.