LocalesPortada

Moradores de Cuenda, San Juan, exigen reparación de carretera

Dice que la vía se encuentra en muy mal estado y desde la gobernación lo que le dice es que no hay presupuesto para resolver ese problema

San Juan de la Maguana.-Los vecinos que habitan a la entrada de la comunidad de Cuenda en este municipio iniciaron la mañana de hoy una jornada de reclamos por la reparación de la carretera que conduce a esa comarca y la cual está en muy malas  condiciones.

Los reclamantes dijeron que tiene mucho tiempo pidiendo solución a ese problema y no son escuchados por las autoridades del gobierno.

Expresaron que han ido varias veces a la gobernación de esta ciudad y allí lo que le han di cho es que no tienen presupuesto para satisfacer sus demandas.

“Estamos hartos de esta situación y desde el gobierno no hay ninguna respuesta satisfactoria y no vamos a parar hasta que no haya una solució[email protected], expresaron.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional. No se informó si hubo detenciones.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.