LocalesPortada

Tiroteo en Elías Piña culmina con una persona muerta

La víctima fue identificado como Juan Arciviades Méndez Mariñez quien murió al instante tras recibir heridas de bala en la cabeza, según datos preliminares

Comendador, Elías Piña.- Un tiroteo entre dominicanos en la frontera de Elías Piña dejó un muerto y dos heridos la tarde de ayer viernes en una hecho aún no esclarecido, en la comunidad El Carrizal próximo Haití de esta zona del sur de República Dominicana.

La víctima fue identificado como Juan Arciviades Méndez Mariñez quien murió al instante tras recibir heridas de bala en la cabeza, según datos preliminares.

Los heridos son Jefry Reyes y Cristian Orosco quién recibió primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte del municipio Comendador y referido de inmediato a otro centro de salud en la provincia San Juan. Ambos recibieron impactos de balas.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el conflicto.
Tanto los heridos como el fallecido se dedican al comercio entre Haitianos y Dominicanos en la frontera donde ocurrió el hecho.
Tomado de Sandy Familia.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.