NacionalesPortada

Policía mata a “El Grande” en un intercambio de disparos

Era activamente buscado por las autoridades tras ser acusado de la muerte de una pareja de esposo en una discoteca de Villa Mella en Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional informó este sábado que fue abatido Víctor Manuel Montilla, alias “El Grande”, de 32 años, en un intercambio de disparos, quien era activamente buscado por las autoridades tras ser acusado de la muerte de una pareja de esposo en una discoteca de Villa Mella en Santo Domingo Norte.

Al ser consultado por N Digital, el coronel Diego Pesqueira confirmó que el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en el kilómetro 33 de la autopista de Las Americas, cuando El Grande se desplazaba en un vehículo Toyota, modelo Corolla de color negro, junto a Adonis Dolores, de 26 años y que al notar que la policía lo estaba persiguiendo salieron del carro y lo enfrentaron a tiros, por lo que los agentes policiales se vieron en la obligación de responder.

El Grande era portero de la discoteca Navarro VIP y era acusado de asesinar el pasado 19 de julio a la pareja Alberto Florentino, de 30 años y Dania Alexandra Guzmán, de 25 años, mientras se encontraban en el referido centro de diversión en Los Guaricanos.

Víctor Manuel Montilla era buscado por orden de arresto No.530-2022-EMES-03351.

Adonis Dolores se encuentra herido en el Hospital Darío Contreras y se desconoce su estado de salud actualmente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.