NacionalesPortada

PRM ratifica a Estrella y Pacheco en senado y cámara de diputados

En el Senado continuará como vicepresidente José Santiago Zorrilla; Lía Díaz y Ginnette Bournigal, como secretarias; en la cámara baja 87 diputados de 94 que tiene el PRM, apoyan a Alfredo Pacheco como presidente y a Julito Fulcar como vocero

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó ayer de manera unánime a Eduardo Estrella y a Alfredo Pacheco en la presidencia del Senado y la Cámara de Diputados para el período 2022-2023, tras una reunión con la comisión designada con ese objetivo.

“Queremos hacer pública la decisión de este organismo, del compromiso expreso, que para el próximo periodo 2023-2024 el PRM propiciará un proceso de alternancia, sobre todo en el Senado”, adelantó José Ignacio Paliza, presidente del PRM y de su Dirección Ejecutiva.

En el Senado continuará como vicepresidente José Santiago Zorrilla; Lía Díaz y Ginnette Bournigal, como secretarias; en la cámara baja 87 diputados de 94 que tiene el PRM, apoyan a Alfredo Pacheco como presidente y a Julito Fulcar como vocero.

“El PRM no conoce rupturas ni conoce de divisiones”

Paliza afirmó hoy que esa organización no se encuentra dividida tras la escogencia de Eduardo Estrella como presidente del Senado por tercer año consecutivo.

“El PRM no conoce rupturas ni conoce de divisiones, es un partido que en sus siete años de existencia sus posiciones siempre han sido coherentes y de unidad de toda la organización, y seguirá siendo así”, dijo Paliza.

“Nuestro partido es un partido con un espíritu de cuerpo siempre apegados a los mejores intereses de si, así como también de la República Dominicana”, refirió José Ignacio Paliza.

“La dirección ejecutiva del partido para el período que iniciará el próximo 16 de agosto, sugiere que tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados permanezca la misma composición de sus bufetes”, dijo Paliza.

“Entiéndase que como partido presentaremos a don Eduardo Estrella como presidente del Senado; al senador Santiago Zorrilla como vicepresidente y a las secretarias senadoras Ginnette Bournigal y Lía Díaz”, indicó.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.