NacionalesPortada

Apresan 5 venezolanos que intentaron retirar dinero de cajero en forma fraudulenta

Los extranjeros detenidos son: Carlos Alberto Milanés Duarte, de 48 años, Magdeys Solís Rivas, de 38 años, Orlando José Sánchez Corillo, de 33 años, Vanesa Pino Zambrano, de 37 años y Magdiela Solís Rivas de 35 años

PUERTO PLATA. – Dos hombres y tres mujeres venezolanos fueron apresados en Sosúa tras supuestamente intentar realizar un retiro fraudulento de dinero en un cajero automático.

Los extranjeros detenidos son: Carlos Alberto Milanés Duarte, de 48 años, Magdeys Solís Rivas, de 38 años, Orlando José Sánchez Corillo, de 33 años, Vanesa Pino Zambrano, de 37 años y Magdiela Solís Rivas de 35 años.

El reporte policial explica que a los apresando se les ocupó un bulto con 21 tarjetas de débito de diferentes bancos, 4 Chips (SIM Card) de una compañía telefónica, la suma de 5 mil 300 pesos, varios celulares y un automóvil.

Los cinco ciudadanos venezolanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser procesados judicialmente por la acción vandálica que cometieron, según informa la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.