LocalesPortada

El doctor Canario se proclama como el candidato a senador de San Juan por PRM

Aunque no precisó sobre qué bases apoya su afirmación, dijo categóricamente: yo soy el candidato

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Osvaldo Canario se proclamó la tarde de hoy como el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la provincia San Juan.

El médico sanjuanero que hasta hace varios días fuera Director Ejecutivo  del Consejo Nacional para la Discapacidad (CONADIS), cargo del cual renunció, expresó “Yo soy el candidato a senador por San Juan”.

Asimismo dijo que le entregó su carta de renuncia al presidente Luis Abinader y dejó entrever que se fue del CONADIS porque no se sentía cómodo en el puesto para hacer su trabajo, ya que no lo aceptó porque buscara un sueldo y dinero para gasolina y vivir  en la capital,  además porque su idea era permanecer solamente un año en el cargo y que  esa responsabilidad le restaba tiempo para sus trabajos políticos en la provincia.

En principio se especuló que este se había ido del cargo molesto porque la candidatura senatorial supuestamente se habría reservado con el fin de asignarla a la actual alcaldesa de este municipio Hanoi Sánchez quien en más de una ocasión ha dicho que aspira a ese cargo y que para ostentarlo el presidente Abinader es quien tiene la última palabra.

El doctor Osvaldo Canario fue entrevistado la tarde de hoy en el programa “Dos en la Tarde” que producen Viky Pña, Francisco Alejandro Batista y Jaime Peña por Santomé FM.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.