NacionalesPortada

Encuentran ahogado joven de 22 años que estaba desaparecido

Se encontraba de paseo por la zona con un equipo de pelota y pidió a una bañista que le diera un paseo en el motor acuático, del cual salió y se hundió inmediatamente.

Según narraron testigos oculares, el joven Yeuri Corcino de 22 años se encontraba de paseo por la zona con un equipo de pelota y pidió a una bañista que le diera un paseo en el motor acuático, del cual salió y se hundió inmediatamente. La familia le dará sepultura en la próximas horas en Constanza. El joven residía en Colonia Kennedy.

NAGUA, República Dominicana: – La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo del joven Yeuri Corcino de 22 años de edad, luego de que resultara ahogado el pasado domingo en horas de la tarde en el río Boba de Nagua.

Tras una intensa búsqueda del cuerpo sin vida de Corcino, fue ubicado a unos dos kilómetros del lugar donde se habría caído mientras iba a bordo en la parte trasera de un Jet-Ski.

Según narraron testigos oculares, el desaparecido se encontraba de paseo por la zona con un equipo de pelota y pidió a una bañista que le diera un paseo en el motor acuático, del cual salió y se hundió inmediatamente.

La familia le dará sepultura en la próximas horas en Constanza. El joven residía en Colonia Kennedy.

Noticiassin.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.