NacionalesPortada

En SFM DNCD y PGR incautan tres edificios relacionados al lavado de activo

El vínculo específico es con el caso denominado FM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Procuraduría General de la Republica (PGR) en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron tres edificios de apartamentos ubicados en distintos sectores de esta ciudad, relacionados a la red de lavado de activos denominada por las autoridades como “CASO FM”.

Las propiedades incautadas son los residenciales  M&D, M&D II y M&D III, ubicados en la calle Imbert casi esquina Cristino Zeno del sector Hermanas Mirabal, calle B del sector Ercilia Pepin y calle Cristino Zeno casi esquina Salcedo del sector Pueblo Nuevo, respectivamente.

Una fuente de entero crédito manifestó a este medio que los operativos están vinculados a las investigaciones por la red de lavado de activos nombrada por las autoridades como “Caso FM”, donde uno de los involucrados, supuestamente, es propietario de los apartamentos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.